Biometría simplificada, inteligente y asequible.

Ofrecemos soluciones altamente eficientes que multiplican sus posibilidades.

Historia

Fundada en 1998, Homini S.A. es una compañía integradora y desarrolladora  de soluciones de seguridad basadas en tecnologías biométricas.

Homini provee diferentes soluciones que son empleadas en procesos estratégicos de las compañías. Estas soluciones van desde la validación de identidad para sistemas transaccionales, firma electrónica de documentos, gestión de contraseñas, hasta controles de acceso y tiempos laborados.

Homini S.A. está constantemente innovando e invirtiendo en investigando y desarrollando de nuevos productos acordes a las necesidades de sus clientes.

Misión

La razón de ser de HOMINI es diseñar, integrar, comercializar y dar soporte de soluciones basadas en tecnologías biométricas para identificación humana, generando seguridad y confianza a sus usuarios. A través de la
responsabilidad y trabajo en equipo, asegurando a sus empleados un bienestar social y una rentabilidad para sus accionistas.

Visión

Mantenernos entre las mejores empresas integradoras, comercializadoras y desarrolladoras de productos y servicios basados en tecnologías biométricas, para el año 2020 en el mercado nacional y para el año 2025 en el mercado latinoamericano.

Nuestra Oferta
de Valor

Trazabilidad

Monitoreo en tiempo real y registros de todas las transacciones que se realizan en el sistema.

Robustez

Soluciones ampliamente probadas y depuradas. Permite al cliente tener una operación fluida y sin contratiempos.

Seguridad

Se usan estándares de seguridad como sistemas de cifrado y certificados digitales para asegurar todos los procesos.

Escalabilidad

Diseñadas para aplicaciones pequeñas, medianas o de gran escala. Están diseñadas para alta carga transaccional.

Facilidades de uso

Interfaces claras e intuitivas que reducen las curvas de aprendizaje.

Rentabilidad

Al usar las soluciones de Homini S.A., se reducen los costos operativos, se disminuyen los fraudes internos y externos, se aumenta la percepción de seguridad y se mejora el servicio al cliente.

Integración

Fácil integración en aplicaciones y plataformas pre existentes. No se requiere conocer acerca de biometría para realizar las integraciones.

Objetivos de Calidad
1 .
Satisfacer las necesidades de los clientes
2 .
Entregar al cliente productos conformes, de acuerdo a su funcionalidad y estabilidad en su uso.
3 .
Asegurar la calidad en la planificación, implementación y mejora de cada uno de sus procesos.
Política de Calidad

Homini S.A. se compromete a satisfacer las necesidades de los clientes en las aplicaciones basadas en tecnologías biométricas, cumpliendo los requisitos pactados y garantizando el mejoramiento continuo, la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física, evitando los accidentes de trabajo, las enfermedades laborales y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

Nuestro equipo