¿Qué es BioRunt?

BioRunt es una solución que puede ser utilizada para interfazar con el RUNT en los procesos biométricos que allí se solicitan. Para esto HOMINI usa tecnología de punta que le permite alcanzar niveles de calidad que se ajustan a todos los requerimiento del RUNT; además de contar con certificaciones internacionales que garantizan la seguridad y confiabilidad del producto. Por ejemplo el lector FS88, que es parte fundamental del engranaje, cuenta con la certificación FIPS 201/PIV 071006 del gobierno norteamericano, lo que garantiza la excelente calidad de las imágenes capturadas y nuestro algoritmo ha sido testeado en las pruebas establecidas en NIST MINEX para garantizar la inter operatividad con otros sistemas biométricos.

Características

Funcionalidades

  • Estándares

    Otros estándares que cumple nuestra solución:

    - Microsoft WHQL
    - FCC and CE
    - RoHS

  • El kit incluye

    - Lector de huella FS88h
    - Software licenciado de Homini Biometrics
    - ActiveX homologado por el RUNT
    - Soporte técnico durante los primeros 30 días

  • Opcionales

    - Lector de código de barras bidimensional
    - Cámara fotográfica
    - Tabla o pad de firmas

  • Condiciones

    Garantía:
    Los lectores biométricos tienen garantía de 1 año por defecto de fabricación, en caso de daño el cliente deberá enviar el dispositivo a nuestras oficinas para su revisión, reparación y/o reposición.

    Envío de dispositivos:
    El envío de los dispositivos (kit biométrico) corre por cuenta del cliente.

    Soporte:
    El soporte técnico se prestará de forma remota sin ningún costo durante los primeros 30 días contados a partir de la entrega del kit. Si se requiere soporte en sitio, los costos serán asumidos por el cliente (transporte, alojamiento, viáticos y horas de ingeniero)

Descargar Brochure

Para ampliar la información o conocer más a detalle nuestra solución de BioRunt , descargue el pdf completo dando clic sobre la imagen.