¿Qué es BioAcceso?

BioAcceso es el nombre de la siguiente generación de sistemas de control de acceso basados en conectividad Ip y  seguridad biométrica.

El encuentro de la tecnología IP y la biometría, hace un ajuste perfecto aprovechando los méritos de cada tecnología. El costo adicional de usar biometría se compensa en BioAcceso al remover  los costosos paneles de control convencionales del sistema y eliminando el cableado desde un panel central a cada lector. La tecnología de conectividad IP de BioAcceso hace que la distribución de la información biométrica en la red, sea una labor sencilla.

BioAcceso ofrece fácil instalación y configuración de dispositivos con una interface gráfica de usuario y asistentes poderosos.

Características

Funcionalidades

  • Especificaciones

    Máximo 512 puertas, Máximo 512 dispositivos, Cliente - Servidor (hasta 32 clientes), 128 zonas horarias, 128 grupos de acceso, zona: Máximo 64 dispositivos por zona / limitación de entrada, anti-passback / Zona de alarma / Zona de alarma de incendios, Interface de red: TCP/IP, RS485, Base de datos: MSDE, MS SQL, MySQL, Oracle. Dispositivos soportados: BioStation, BioStation T2, BioEntry Plus, BioLite Net, D-Station, X-Station.

  • Estructura del Sistema

    Comparado a los sistemas de control de acceso convencionales, BioAcceso provee eficiencia y estabilidad distribuyéndose inteligentemente a cada puerta.
    Un número de dispositivos en red por Ethernet o RS485 puede ser fácilmente agrupado para coordinar una zona para la administración de anti-passback o alarmas.

  • Control de Acceso IP

    El sistema BioAcceso va un paso más adelante que los sistemas de control de acceso convencionales, al combinar la identificación biométrica única con las capacidades configurables de las tarjetas de acceso.
    Con esta interface de usuario fácil e intuitiva de usar y  configuración con asistentes, BioAcceso  provee seguridad exhaustiva  para el control de acceso para grandes sistemas empresariales, así como medianos y pequeños.

    Manejo de usuarios
    Control de acceso
    Manejo de puertas
    Monitoreo visual por mapa
    Manejo de dispositivos
    Manejo de zonas

  • Control de Tiempos

    BioAcceso incluye características de control de tiempos que permiten a los administradores definir categorías de tiempos, turnos, horarios por días y ajustes de festivos.

    Las capacidades de control de tiempos de BioAcceso pueden ser usadas para hacer cumplir los procedimientos de registro de entrada y salida, restringir el acceso a personal no programado o que no esté en servicio y reportar la data de la asistencia. BioAcceso permite a los administradores personalizar funciones para las terminales y especificar cómo se almacenan los eventos.

    La interface de BioAcceso también permite monitorear el estado del ingreso y salida de los usuarios en tiempo real.

    Cálculo de horas trabajadas
    Manejo de festivos y ausentismos
    Manejo de turnos
    Tablero Entrada / Salida
    Reportes

Descargar Brochure

Para ampliar la información o conocer más a detalle nuestra solución de BioAcceso , descargue el pdf completo dando clic sobre la imagen.